PRODUCTOS

Esta es nuestra selección de piezas y soportes especialmente pensados para emprendedores y nuevos proyectos.

Y si necesitas cualquier otro material que no encuentras aquí, ponte en contacto con nosotras
y encontraremos la forma de ayudarte a precio de Cesta de Caperucita.

Elige los productos que necesitas:

Naming

El nombre va a ser en esencia uno de los activos más valiosos de tu marca. Necesitas un nombre redondo, único, recordable, que suene bien, que abandere los valores de tu marca y haga sinergia con el posicionamiento, la propuesta y su universo. No existen fórmulas mágicas para crear un buen nombre, pero sí mucha magia y mucho arte en nuestras propuestas.

Slogan

La frase redonda, memorable y deliciosamente corta que describe lo que hace única a tu marca y anticipa el beneficio para tu cliente. Aspiracional, descriptivo, mágico, amable, rotundo… un slogan es una pequeña gran herramienta de comunicación que acompaña al logotipo.

Díptico

Una pieza clave para los románticos del papel. Porqué no todos los encuentros con tu audiencia son on-line y a veces los mensajes necesitan un soporte que pueda tocarse, pasar de mano en mano o colgarse en una pizarra para recordarnos una fecha, un evento o lo bien que lo hace alguien a quién en algún momento puedas necesitar.

CARTEL A3

El descendiente de las primeras piezas publicitarias y de diseño de principio de siglo. El cartel no te lo esperas, no lo pides, irrumpe en tu campo visual. Está creado para llamar tu atención con solo ser visto por el rabillo del ojo. Como un flash capaz de despertar tu interés y arrancarte un “a ver de qué se trata esto…” para acabar convenciéndote de hacer algo que no tenías previsto.

PRESENTACIÓN PDF

Tú sabes qué necesitas contar, las caperucitas te mostramos cómo hacerlo para que el mensaje seduzca, convenza y se recuerde.

• Más vale una imagen que mil palabras.
• Si se puede decir en 12 diapositivas mejor que en 21.
• Si aburre no comunica. Si sorprende se recuerda.

Esta es nuestra sección de productos para emprendedores, si necesitas cualquier otro material,
ponte en contacto con nosotras y te lo crearemos.